La Ciudad compartirá su experiencia en un encuentro sobre política pública deportiva e inclusiva para personas con TEA

Abr 19, 2022 Categoría: Inclusión y Accesibilidad

Será el 28 de abril en el teatro Quintanilla y estará destinado a profesionales, estudiantes y público en general interesado en el ámbito de la actividad física, el deporte y afines. Gratis, con inscripción.

La Municipalidad de Mendoza invita al primer encuentro sobre política pública deportiva e inclusiva denominado “Deportes en el espectro: entretiempo de oportunidades”. Se trata de una actividad en la que la Ciudad presentará sus avances en relación a políticas inclusivas en el deporte para personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

El encuentro será el jueves 28 de abril, en el teatro Quintanilla, a las 19, con inscripción previa en este enlace.

Se ha diagramado para esta actividad el siguiente cronograma:

Primer bloque: Presentación de los lineamientos que sustentan las políticas públicas sobre las que se desarrollan estas acciones. A cargo de autoridades municipales y de la dirección de Deportes de la Ciudad.

Segundo bloque: Presentación de las experiencias de los programas que se desarrollan actualmente, como el de natación para niños y niñas con trastornos del desarrollo (que se dicta en el Gimnasio Municipal Nº3), el del Skate Park adaptado en Parque Urbano o el de taekwondo, entre otros.

Se invita a participar a profesionales, estudiantes y público en general interesado y/o que se desempeñe en el ámbito de la actividad física, el deporte y afines, tanto del sector público como privado.

deportes en el espectro NT
deportes en el espectro NT

¡Unite a nuestras redes!