Ulpiano Suarez participó de la inauguración del Instituto Universitario de Ciencias Empresariales

Abr 08, 2022 Categoría: Intendente

El intendente de la Ciudad junto al Gobernador recorrieron las flamantes instalaciones del UCE, institución con 20 años de trayectoria en la provincia y que alberga a unos 1.100 alumnos.

Ulpiano Suarez estuvo presente en la inauguración del Instituto Universitario de Ciencias Empresariales (UCE), una institución que cuenta con una trayectoria de 20 años en la provincia.

El intendente de la Ciudad participó del evento junto al gobernador Rodolfo Suarez y estuvieron acompañados por el rector del UCE, Hugo Paéz Padró. También estuvieron presentes funcionarios provinciales y municipales, además de autoridades de la institución académica.

El UCE cuenta actualmente con 240 docentes que prestan sus servicios para atender a más de 1.100 alumnos. Este nuevo espacio fue concretado por la Fundación Universitas y allí se pueden cursar las licenciaturas de Marketing, Comercio Exterior y Aduanas, Logística y Transporte, Administración de Empresas, Recursos Humanos y Relaciones Públicas e Institucionales. Además, se perfeccionan 600 participantes latinoamericanos por año en su  Escuela de Negocios (Universitas Bussines School). 

Luego del tradicional corte de cintas, Ulpiano Suarez junto al Gobernador y el resto de las autoridades presentes hicieron una recorrida por el flamante edificio, donde pudieron interactuar con los estudiantes que allí se encontraban.

“Es un honor para la provincia de Mendoza contar con un Instituto Universitario que viene a agrandar la oferta educativa”, sostuvo el gobernador Rodolfo Suarez, que también destacó que se trata de una importante iniciativa “fundamental para el futuro de los jóvenes” y que es significativo “que esto ocurra en estos tiempos que estamos atravesando con los vestigios aún de la pandemia”.

Por su parte, Ulpiano Suarez afirmó: «El Instituto de Ciencias Empresariales de la Fundación Universitas se suma a la oferta educativa de la provincia para que más jóvenes impulsen sus sueños con pasión, renovando el compromiso por construir un futuro mejor».

¡Unite a nuestras redes!