La Ciudad reabrió la inscripción para la entrega de semillas de Huerta en Casa

Abr 08, 2022 Categoría: Ambiente

A partir de hoy y hasta el lunes 11/4 a las 10 hs., o hasta agotar stock, los vecinos y vecinas de la Ciudad se podrán inscribir para obtener semillas y cultivar sus huertas agroecológicas.

La Municipalidad de Mendoza informa que, a partir de este viernes 8 y hasta el 11 de este mes, o hasta agotar stock, los capitalinos pueden anotarse para obtener semillas para cultivar sus huertas agroecológicas. Para ello, los interesados deben completar un formulario, en el cual podrán elegir el lugar que les quede más cómodo para retirarlas.

Los interesados en obtener las semillas deben completar el siguiente formulario: inscripción semillas para huertas agroecológicas.

Sobre el proyecto

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto a INTA Pro Huerta lleva a cabo el proyecto Huerta en Casa, el cual forma parte del programa municipal de huertas urbanas. Durante la temporada otoño invierno de este año, se ofrecerán capacitaciones sobre temáticas asociadas a la huerta, tales como control de plagas y mantenimiento de la huerta; cosecha y guarda de semillas.

Por ello, el municipio invita a los vecinos y vecinas de Ciudad interesados en aprender y compartir conocimientos y experiencias a fin de seguir aprendiendo y aprovechando los múltiples beneficios de los cultivos agroecológicos sumándose a las próximas capacitaciones que se brindarán y que serán comunicadas oportunamente.

En caso de no haber asistido a la primera capacitación que se llevó a cabo el 16 de marzo, acercamos el siguiente enlace para guiarse en el adecuado diseño de huerta y siembra de semillas.

¡Unite a nuestras redes!