Todavía quedan algunos lugares para que te sumes a las actividades gratuitas del RAMA

Mar 31, 2022 Categoría: Gobierno

El espacio de la Ciudad dispone de algunos cupos para que personas de todas las edades comiencen talleres de guitarra, ritmos y acceso a la tecnología, entre otros.
 

La Municipalidad de Mendoza invita a vecinas y vecinos de todas las edades a sumarse a los talleres gratuitos del RAMA. El punto digital de la Ciudad, ubicado en calle Potrerillos sin número (barrio San Martín), todavía tiene algunos lugares disponibles para que las personas interesadas aprendan a tocar la guitarra, a elaborar y producir instrumentos, a bailar, a usar herramientas digitales o se acerquen a realizar algún entrenamiento al lugar.

Las inscripciones se realizan en la sede del RAMA, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 h.

Cronograma

-Lunes y miércoles a las 9 h: entrenamiento funcional. Destinado a mayores de 18 años.

-Lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 h: acceso al punto digital. Uso de computadoras y/o acceso a internet. Destinado a vecinos y vecinas de la Ciudad.

-Lunes y miércoles de 19 a 20.30 h: formación deportiva. Destinado a niñas, niños y adolescentes de 7 a 12 años.

-Martes y jueves a las 9.30 h: ritmos. Destinado a mayores de 18 años.

-Martes, miércoles y jueves de 15 a 18 h: taller de acceso a la tecnología, para aprender el uso de herramientas digitales. Destinado a niñas, niños y adolescentes de 10 a 17 años.

-Martes y jueves de 17 a 18,  18 a 19  y 19 a 20 h: taller de guitarra. Destinado a niños, niñas, adolescentes y adultos.

-Miércoles de 18 a 20 h: taller para la elaboración y producción de instrumentos musicales con materiales reciclados. Destinado a niños, niñas y adolescentes de entre 10 a 17 años.

¡Unite a nuestras redes!