Con Música y Vino en las Alturas inician los festejos por el Día del Malbec

Mar 31, 2022 Categoría: Cultura

La Capital Internacional del Vino invita a vecinos y turistas a participar de un nuevo encuentro en la Terraza Jardín Mirador, para celebrar nuestra bebida emblema.

El Día Mundial del Malbec se celebra cada 17 de abril y la Ciudad de Mendoza comienza a palpitarlo desde mucho antes. Por eso, este viernes 1 a las 20, el programa Música y Vino en las Alturas dará inicio a los festejos con un maridaje único.

En la Terraza de la muni sonarán las melodías del dúo Por Teléfono  para brindar un show que se combinará con los taninos de Bodega Budeguer. La música flamenca sonará fuerte y estará acompañada por bailarinas españolas.

Los presentes disfrutarán de exquisitos vinos y de la vista panorámica de la capital mendocina. La Agrupación de Entidades Española de Mendoza y el Fondo Vitivinícola, se asocian a esta edición de la actividad.

Las personas que quieran ser parte de Música y Vino, especial Día del Malbec, deberán llegar con al menos 20 minutos de antelación, ya que el cupo es limitado y por orden de llegada. Se recomienda asistir con botella de agua y abrigo.

¡Unite a nuestras redes!