Sumate al encuentro por una Ciudad inclusiva

Mar 30, 2022 Categoría: Inclusión

La convocatoria es para el 1 de abril en la Plaza Independencia y busca generar un espacio de visibilización y reflexión sobre el autismo. Concurrí con tu remera azul.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ha pensado una nutrida agenda de actividades por el mes de concientización del autismo y, para ello, ha organizado diversos encuentros que integran a la sociedad con personas con espectro autista e información sobre el trastorno.

Entre los mismos, propone dar inicio al mes con una actividad abierta a todo público denominada “Encuentro por una Ciudad inclusiva”, que busca generar un espacio de visibilización y reflexión sobre el autismo. La acción será este viernes, 1 de abril, a las 10 de la mañana en el corpóreo “Yo Amo Mendoza”, ubicado en la Plaza Independencia.

Participarán del encuentro miembros de los talleres que brinda el municipio, Café Posible, Payamédicos Mendoza, el área de Inclusión de la Ciudad y diversas asociaciones civiles. En el lugar, se armará un rompecabezas (símbolo universal del autismo) con mensajes de concientización y acciones paralelas.

Además, se instalará un stand informativo y Juan Matías Arnulphi brindará un show en vivo con la canción “Azul” (color que identifica al espectro autista).

Se invita a quienes se sumen a asistir con una remera azul, para despertar conciencia y visibilizar el trastorno.

e

¡Unite a nuestras redes!