Ulpiano Suarez recibió al Embajador de Japón en Argentina

Mar 30, 2022 Categoría: Intendente

Se trata de Takahiro Nakamae que visitó al intendente de la Ciudad con el objetivo de comenzar a entablar vínculos de intercambio cultural y comercial.

Esta mañana, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, recibió en visita protocolar, en su despacho municipal, al embajador de Japón en nuestro país, Takahiro Nakamae, con la intención de establecer vínculos entre el municipio y la embajada que este último representa.

Finalizado el encuentro, el jefe comunal de Ciudad, Ulpiano Suarez, expresó: “Recibimos en la Ciudad de Mendoza al embajador Takahiro Nakamae con el que mantuvimos una charla sobre la importancia de promover el intercambio cultural y comercial, para estrechar los vínculos que nos unen en el turismo, la gastronomía y la economía del conocimiento”.

También al término del encuentro, el intendente capitalino le obsequió al visitante una botella de vino agradeciendo su presencia en la Ciudad. En su recorrida protocolar de ayer, Nakamae fue recibido por el gobernador de la provincia Rodolfo Suarez y por el vicegobernador Mario Abed.

emb

¡Unite a nuestras redes!