La Ciudad invita a emprendedores a una charla sobre líneas de financiamiento de hasta 300 mil pesos

Mar 28, 2022 Categoría: Emprendedores

La misma se realizará el próximo jueves a las 9, en el Club Sarmiento. Será gratuita con inscripción previa.

La Municipalidad de Mendoza invita a emprendedores y emprendedoras a participar de una charla informativa sobre la línea de financiamiento “Mendoza Emprende Semilla II” a realizarse el jueves 31 de marzo a las 9, de manera presencial, en el Club Sarmiento.

Esta nueva convocatoria tiene por objeto apoyar y fomentar el desarrollo de emprendimientos de toda la provincia, en etapa temprana. Se destinarán 300 millones de pesos con el objetivo de fomentar el crecimiento y creación de por lo menos mil emprendimientos mediante préstamos y ANR (Aportes No Reembolsables) de 300 mil pesos por persona y proyecto.

El financiamiento solicitado podrá destinarse a inversiones en activos fijos nuevos y/o solventar gastos de capital de trabajo.

¿Quiénes se pueden postular?
-Personas físicas y jurídicas.
-Pueden tener un negocio funcionando o apertura de un nuevo emprendimiento (nuevo comercio o servicio).
-Deberán tener las inscripciones impositivas correspondientes (AFIP y ATM) y una cuenta bancaria (en caso que decida recibir los fondos).
-Se exigirá un garante con bono de sueldo con seis meses de antigüedad, que no ingrese en edad jubilatoria durante los 24 meses estipulados para la devolución del crédito otorgado. El 30% del sueldo neto deberá cubrir la cuota del préstamo.
-Aquellos interesados en participar de la charla, podrán hacerlo inscribiéndose en este link, desde donde también podrán descargar información de la línea y acceder al canal de YouTube del Club de Emprendedores.

¡Unite a nuestras redes!