Bus Niños: una experiencia educativa, cultural y sustentable

Mar 18, 2022 Categoría: Capital del Vino

Llega a la Capital del Vino un evento nunca antes realizado, que involucra a toda la familia en experiencias educativas, dinámicas y divertidas sobre el enoturismo y el proceso de elaboración del vino. Cupo limitado con inscripción previa en este link.

El próximo 26 de marzo a las 9, desde la explanada municipal, el equipo de la Capital del Vino recibirá a papás, mamás y niños para comenzar una aventura única en la capital mendocina. Se trata del Bus Niños, evento que tiene como principal objetivo introducir a los chicos en la visión sustentable que posee la bodega Aleph Wine Co.

El sitio apunta a poner en valor la zona y a convertirse en una empresa eco-friendly. Lo interesante es que los niños y niñas que participen conocerán -acompañados de un mayor- las acciones que se realizan en Aleph Wine Co, dirigidas a transformarse en una firma de triple impacto.

La visita a esta bodega será el broche de oro, donde la sommelier Federica Salvador guiará la experiencia enoturística que quedará en la memoria de todos, ya que, los hijos pequeños de la especialista serán los encargados de explicarle a los de menor edad, cómo se hace el mosto. Luego los descendientes de Federica harán que los participantes más bajitos del evento, degusten el zumo de uva.

Bus niños comenzarán a las 9 en la explanada (9 de Julio 500) y antes de partir a la bodega se recorrerá el Coworking de Ciudad Universitaria, para luego conocer las bondades y bellezas de la Sala del Vino. También será un encuentro cultural, ya que se visitará la Casa de San Martín donde los chicos aprenderán sobre la estadía del Libertador en la provincia. Recién ahí, el bus se dirigirá a la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio.

Las inscripciones están abiertas AQUÍ. Se permite un niño o niña por adulto. Quienes se apunten serán parte de un sorteo. La Capital del Vino notificará a los ganadores oportunamente.

¡Unite a nuestras redes!