La fotografía y la naturaleza se combinan en Divisadero Largo

Mar 16, 2022 Categoría: Turismo

La propuesta tendrá lugar este sábado por la tarde en este espacio natural de la Ciudad. La actividad es gratuita con inscripción previa.

La Ciudad de Mendoza te invita a vivir la experiencia de “Fototurismo en Divisadero” este sábado 19 de marzo. La cita será en la Reserva Natural Divisadero Largo, a las 18, y está dirigida a todo el público (con o sin experiencia en la fotografía).

La actividad consiste en una visita guiada en la cual se recorrerán los senderos del espacio, buscando los mejores objetivos, para obturar imágenes de los paisajes del piedemonte y su entorno natural. Así, se conjugará una de las disciplinas más trascendentes del mundo, como es la fotografía, con un recorrido por las áreas naturales de la capital mendocina.

Este trekking de dificultad media tendrá una duración de una hora y media. Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación para una charla introductoria.

Las personas interesadas en participar podrán hacerlo de forma gratuita inscribiéndose previamente aquí.

Punto de encuentro: R. N. Divisadero Largo (Ruta Prov. 99 – Ciudad, pasando distrito La Favorita).

Tips para una buena experiencia:

Se puede utilizar la cámara del teléfono celular.
Se aconseja no llevar peso complementario (trípode, banqueta, etc.).
Llevar botella con agua.
Se recomienda llevar abrigo adicional.
No olvidar de portar una bolsita de residuos para el uso de los sanitarios y los senderos, la cual deberá volver con uno.

En caso de consultas puede enviar un mail a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!