Ciclo de talleres para personas mayores sobre prevención del delito

Mar 15, 2022 Categoría: Gobierno, Personas Mayores

El mismo tendrá una duración de tres encuentros y se replicará a lo largo del año para llegar a la mayor cantidad de adultos mayores posible. Gratis, con previa inscripción.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, junto al Programa de Prevención de Delitos en Adultos Mayores, invita a su ciclo de charlas de concientización para que este segmento de la población adquiera herramientas de prevención contra estafas y robos.

El mismo se dictará desde el mes de marzo, con previa inscripción, y busca enseñar a las personas mayores a detectar “el cuento del tío”, supuestas operatorias de entidades bancarias y financieras, operatorias sobre trámites de salud y obras sociales o ANSES. También se brindarán consejos para no otorgar datos personales a personas desconocidas o ajenas a la familia.

El primer taller se impartirá el martes 22 de marzo, a las 18.30, en el Club Sarmiento (Santa Fe y Videla Castillo, Ciudad). Luego continuará en otros dos encuentros de una hora cada uno. Posteriormente, la iniciativa se replicará a lo largo del año para que lleguen las herramientas a la mayor cantidad de personas mayores posibles.

Para más información e inscripciones, comunicarse al 4495296 / 4495362 de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas.

Cronograma de marzo

  • Martes 22/03: 18:30 h, en el Club Sarmiento (Santa Fe y Videla Castillo)
  • Miércoles 23/03: 11:00 h, en el Gimnasio Municipal N° 2 (Alpatacal 3150)
  • Viernes 25/03: 16:00 h, en el CIC N° 2 (B°Soberanía Nacional)

¡Unite a nuestras redes!