Sumate a alentar en la copa “Mujeres Líderes”

Mar 15, 2022 Categoría: Deportes, Gobierno

El cuadrangular deportivo se celebrará este sábado 19 de marzo a las 9 en el campus deportivo de la UNCuyo. Entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a vecinos, vecinas y público en general a alentar a las participantes del cuadrangular deportivo Copa “Mujeres Líderes”. La actividad se desarrollará el sábado 19 a partir de las 9 en el campus deportivo de la Universidad Nacional de Cuyo.

Habrá tres disciplinas abiertas: fútbol 11, maxi voley y hockey liga 8. Los equipos se concentrarán a las 9 en el campo de deportes de la universidad y empezarán a competir a las 9.30 horas.

El formato deportivo es cuadrangular, por lo que las personas ganadoras de la primera competencia jugarán la final y las personas perdedoras se disputarán el tercer y cuarto puesto. Quienes acompañen a alentar podrán disfrutar de los DJs Parecidos y de stands que promoverán el acceso a derechos de las mujeres, además de la jornada deportiva.

Sobre la copa
El Cuadrangular Deportivo Copa “Mujeres Líderes” busca empoderar a la mujer desde la mirada deportiva con su crecimiento en distintos deportes y el terreno ganado por deportistas en distintas disciplinas. Además, tiene por fin promover y difundir los derechos de las mujeres con stands de la Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Cuyo, de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza, con los clubes participantes, con La Casa de la Mujer, con el programa Ser Mujer, de OSEP, con la sección Mendoza de la Sociedad Argentina de Dermatología y con la asociación Rock & Vida.

¡Unite a nuestras redes!