La Ciudad convoca a emprendedores de la Economía Social para la fiscalización de productos

Mar 08, 2022 Categoría: Economía Social

Esta iniciativa está destinada a todas aquellas personas que quieran feriar en algunos de los espacios con los que cuenta el municipio.

La Municipalidad de Mendoza, a través de la Dirección de Empleo y Economía Social, convoca a los emprendedores de la Economía Social a la fiscalización de productos para participar de ferias y eventos que organice el municipio.

Para productos artesanales en general, la fiscalización se realizará el 17 de marzo. La recepción de los paños será de 9 a 11 y la devolución de los mismos a las 13.

Para los rubros de tejido, macramé, cuero, vitraux y otros, se solicitará que el paño contenga tres (3) productos diferentes, además de packaging, tarjeta de presentación y todo aquello que considere que sume a su presentación. De la convocatoria de este rubro podrá participar todo emprendedor que esté interesado en feriar y tendrán prioridad los emprendedores que residan en la Ciudad de Mendoza.

En lo que refiere al rubro gastronómico, la fiscalización se llevará a cabo el viernes 18 de marzo, entre las 9 y las 13. Los emprendedores deberán contar con certificado de Curso de Manipulación de Alimentos, llevar un alimento que ellos elaboraron y acreditar domicilio de elaboración para que la Dirección de Empleo y Economía Social realice la visita correspondiente. Si cuentan con los registros RNE y RNPA, deberán también acreditarlos. Del rubro gastronómico sólo podrán participar emprendedores que residan en la Ciudad de Mendoza.

La fiscalización tendrá lugar en el Paseo de Artesanos “Estación Cultural”, ubicado en el Pasaje Villalonga, situado en Belgrano y Las Heras de Ciudad. Para más información comunicarse con la Dirección de Empleo y Economía Social, por mail a economiasocialmendoza@gmail.com o por WhatsApp al 2614684842.

¡Unite a nuestras redes!