Tardes de cine en el NIDO

Feb 21, 2022 Categoría: Gobierno

La pantalla grande llega al reconocido espacio del barrio Flores Olivares con entretenidas propuestas para los más grandes y los más chicos. Gratis.

La Municipalidad de Mendoza invita a la comunidad del barrio Flores Olivares y a vecinas y vecinos de la Ciudad a sumarse a las tardes de cine que celebrará en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), ubicado en el oeste de la Capital. El mismo se desarrollará en dos días, con el objetivo de capacitar, entretener y compartir entre las personas presentes.

El jueves 24 de febrero a las 18.30 el espacio encenderá la pantalla para adultos mayores, mientras que el viernes 25 a las 16 será el turno de niños y niñas.

Es importante resaltar que se tendrán en consideración los protocolos sanitarios y de salud conforme al panorama epidemiológico vigente. Para consultas y mayor información, las personas interesadas pueden acercarse al NIDO (Aldo Giordano y La Esperanza, barrio  Flores  Olivares)  o  comunicarse  al  2615658720, de  lunes  a  viernes  de  8  a  14.

¡Unite a nuestras redes!