Ciudad U! dio inicio al ciclo lectivo 2022 de la mano de la Capital del Vino

Feb 21, 2022 Categoría: Capital del Vino, Ciudad U!

Estudiantes de Ciudad Universitaria Mendoza asistieron el sábado al Su!nset en la Terraza Jardín Mirador. Con gastronomía, vinos, flashmob y música, los chicos se despidieron de las vacaciones y se llenaron de energía para comenzar un nuevo año académico.

Ciudad U! y la Capital Internacional del Vino organizaron un Su!nset universitario para celebrar el inicio del ciclo lectivo 2022. Los invitados fueron estudiantes que se reunieron en la terraza de la muni a las 20.15 para bailar, brindar, disfrutar de shows y buena música.

Al ingresar recibieron una bolsa de snacks, un pincho capresse y dos consumiciones de latas de vino de Bodega Las Perdices. Malbec y Malbec Rosé fueron los varietales con los que se brindó.

Hubo grandes invitados como Dj Simón Pendola que musicalizó el Su!nset estudiantil y una performance del grupo Movimiento Astral. Durante la noche se realizó un sorteo en el que veintiún chicos y chicas fueron beneficiados con promociones que ofrecieron los distintos comercios adheridos a Ciudad U!

Al finalizar el evento, los invitados recibieron una bolsa ecológica con merchandising de Ciudad Universitaria.

Mirá las fotos. Si te encontrás, subila a tus redes y etiquetá a Ciudad U!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Unite a nuestras redes!