El intendente visitó el Espacio Cultural Plaza Independencia

Feb 19, 2022 Categoría: Cultura, Turismo

Fue en el marco de la noche del dibujo, donde participaron más de cien vecinos de la Ciudad. También se acercó al corazón de la plaza, en donde se alza el escenario para la Vendimia de la capital.

El mandatario de la Ciudad, Ulpiano Suárez, junto a la directora de Cultura municipal, Laura Fuertes, recorrió diversas actividades que se desarrollan en el Espacio Cultural Plaza Independencia. Fue este viernes por la noche, en donde alrededor de 120 vecinos y vecinas, artistas y trabajadores del MMAMM trazaron sus dibujos y llenaron de arte el Museo de Arte Moderno.

Paralelamente, el intendente disfrutó de la muestra Reconstrucción, historia del arte de Mendoza, que se puede visitar en el museo. Y se acercó al laboratorio de conservación, donde se interiorizó en cómo quedó definitivamente la guarda con el estibaje de sus obras, que ya superan las 2000.

Al finalizar la visita, Ulpiano Suarez expresó: «Recorrimos el Espacio Cultural Plaza Independencia completamente renovado, con una agenda llena de propuestas para mendocinos y turistas. Durante la noche de este viernes disfrutamos junto a chicos y grandes de la noche del dibujo en el MMAMM . Minutos antes de la obra Pulsión, disfrutamos de la escenografía junto a Guillermo Willy Oliarte. Aprovechando la visita, vimos el armado del escenario en la plaza, donde el próximo 25 de febrero celebraremos nuestra vendimia, con el cierre de Gauchito Club».

¡Unite a nuestras redes!