La Ciudad te invita a un sunset sobre blockchain, cripto e identidad digital

Feb 10, 2022 Categoría: Club de emprendedores

“Criptonizate en la terraza” se denomina el evento que se llevará a cabo el jueves 17 de febrero, en la terraza del edificio municipal.

La Ciudad de Mendoza junto a la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, la Agencia de Innovación, Ciencia y Tecnología de Mendoza, Legaltech Seed y el Colegio Notarial de Mendoza te invitan a disfrutar de un sunset en la terraza del edificio municipal, denominado “Criptonizate en la terraza”.  

El encuentro será el jueves 17 de febrero, a partir de las 18.30, y contará con la presencia del especialista en la temática Federico Ast, quien formará parte de un panel de expertos que debatirán los aspectos importantes que rodean a las nuevas tecnologías, cripto y blockchain.

Federico Ast es Doctor en Dirección de Empresas. Le apasiona la innovación cívica y la aplicación de tecnologías como el blockchain y la inteligencia artificial para la transformación digital de las finanzas, las leyes y los gobiernos. Es fundador y CEO de Kleros, un proyecto basado en blockchain para la resolución online de disputas.

Luego habrá un momento de networking con el fin de que los asistentes disfruten el atardecer en la Ciudad, compartiendo experiencias y las últimas novedades en innovación tecnológica. El evento es gratuito y con inscripción previa en este link

¡Unite a nuestras redes!