Participantes de la 36° edición del Triatlón Vendimia podrán acreditarse en la Nave Cultural

Feb 08, 2022 Categoría: Deportes

Será este viernes, a partir de las 15. Además, se les entregará el kit para la competencia.

La Ciudad de Mendoza informa que las y los triatletas inscriptos en la nueva edición del Triatlón Vendimia podrán acreditarse y retirar el material para la competencia este viernes 11, de 15 a 19. El punto será la sala 3 de la Nave Cultural, con entrada por calle Las Cubas 201.

Para poder autenticar la inscripción, las personas participantes deberán acercarse con su DNI y certificado médico de aptitud física. Además, menores de 21 años tendrán que llevar una autorización firmada por padre, madre o tutor/a que esté certificada por una autoridad policial o pública competente.

Una vez acreditadas, se les entregará el kit que contiene chip retornable y número identificatorio para bicicleta -de uso y devolución obligatoria-, número identificatorio para participante y para casco -de uso obligatorio- y remera, en caso de estar entre los primeros 200 inscriptos.

El día de la competencia habrá a disposición bebidas isotónicas, frutas, servicio de seguridad, asistencia médica, controles médicos, seguridad en el agua de la Asociación Mendocina de Guardavidas y seguro de vida. También, al culminar el triatlón, quienes finalicen todas las instancias recibirán una medalla de finisher y obsequios de empresas auspiciantes.

Es importante recordar que las inscripciones continúan abiertas hasta el miércoles 9 presenciales en el stand de Maxi Mall (con nuevo costo).

¡Unite a nuestras redes!