Este Día de los Enamorados, disfrutá de “Baño de Luna”

Feb 08, 2022 Categoría: Cultura

La actividad se desarrollará el lunes 14 de febrero a las 20.30. Entre el paisaje de la Reserva Natural Divisadero Largo, habrá astroturismo e intervenciones musicales, entre otras propuestas. Gratis con inscripción previa.

El Día de los Enamorados dejate llevar por la marea de emociones que provoca la Luna, el satélite que influye en todos los órdenes de la vida, pero más en el amor. Que este Baño de Luna te guíe hacia nuevos encuentros bajo el cielo mendocino.

Será una velada única que podrán vivir vecinos, vecinas y turistas -estén o no en pareja- desde lo más alto de la Ciudad y rodeados de naturaleza. Si querés ser parte de una noche bajo la luz de la Luna, inscribite en este link.

Se realizarán caminatas interpretativas con el mejor atardecer desde el piedemonte mendocino. También se observarán e interpretarán los astros con la ayuda de un especialista y elementos de observación espacial.

La noche finalizará con un espectáculo de la banda Industria Argentina para que este día de encuentros quede en la memoria de todos los vecinos y turistas. ¡Sé parte de “Baño de Luna” en el Divisadero Largo!

Datos:

    • La inscripción es por persona (no por grupo).
    • Actividad para todo público.
    • Se recomienda indumentaria y calzado cómodo.

¡Unite a nuestras redes!