Llega la tercera edición de “Startups in Love”

Feb 07, 2022 Categoría: Club de emprendedores

Esta iniciativa, que invita a enamorarse de los emprendimientos locales, se realizará el 11 de febrero en el Club de Emprendedores.

En el marco del Día de los Enamorados, la Municipalidad de Mendoza invita a los emprendedores a participar de un networking de emprendimientos tecnológicos y tradicionales.

El evento, que se realizará el viernes 11 de febrero a las 18.30, consiste en una una “cita a ciegas” donde los emprendedores se colocan en sillas enfrentadas y en 30 segundos deben presentarse a aquél que tengan enfrente para contarle su actividad emprendedora o proyecto. Luego irán rotando hasta conocerse entre todos, y así “enamorarse” de cada uno de los emprendimientos presentados.

La idea es intercambiar experiencias y tarjetas de contacto que luego les servirán para eventuales y futuras conexiones en diferentes o similares rubros empresariales.

El evento es totalmente gratuito y se llevará a cabo en el Club de Emprendedores, ubicado en Las Heras y Belgrano. Quienes deseen participar deberán inscribirse en este link.

¡Unite a nuestras redes!