Febrero de Música y Vino en las Alturas

Feb 07, 2022 Categoría: Ciudad, Cultura

Los jueves 10 y 24 a las 20, la Terraza Jardín Mirador se prepara para seguir viviendo junto a turistas, vecinos y vecinas, un nuevo encuentro de Música y Vino en las Alturas, esta vez con nota italianas.

La Ciudad de Mendoza y el Fondo Vitivinícola te invitan a pasar un momento agradable, probar los mejores varietales, contemplar el paisaje más exótico y disfrutar de la música más placentera. Esta vez se suma a la organización del evento, el Consulado de Italia, para vivir una experiencia única en el punto más alto del edificio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

La cita tendrá como protagonista el aroma y sabor italiano, por lo que el público se deleitará con varietales de ese territorio y además se sumará la banda Alma de Soul que interpretará clásicos y contemporáneos de soul, jazz, blues & rhythm y algunos temas italianos. El grupo musical está integrado por Carlos Cesar Nuñez (guitarra), Paloma Manchento (piano), Marcelo Paez (percusión) y Eugenia Ferrer (voz) .

Sumate a estos dos encuentros imperdibles, con entrada gratuita y cupo limitado. La duracion será de 1 hora y media y deberás llegar con 15 minutos de antelación. Recordá no olvidar tu abrigo y una botella de agua.

¡No te lo pierdas!

Actividad sujeta a las condiciones meteorológicas.

¡Unite a nuestras redes!