La Ciudad invita a niños y niñas de los barrios del oeste a la ludoteca del NIDO

Feb 07, 2022 Categoría: Familia Niñez y Adolescencia, Gobierno

Los menores pueden disfrutar del juego y la recreación en el espacio ubicado en el barrio Flores Olivares. Gratis, con inscripción en el lugar.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza hace extensiva su invitación a niños y niñas para que participen de la ludoteca que funciona en el espacio NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades). La misma se encuentra abierta los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 y destina sus actividades a menores de entre 5 a 9 años.


La participación es gratuita, con inscripción en el lugar (calles Aldo Giordano y La Esperanza) y busca que las y los pequeños compartan juegos, actividades recreativas, baile, creación y sueños con otros menores.

Sobre la ludoteca
La ludoteca del NIDO de la Ciudad es un espacio donde niños y niñas pueden asistir solos, acompañados o hacer amistades. La misma fue abierta en el 2020 para responder a las necesidades recreativas y educativas que trajo la cuarentena por Coronavirus.

Busca funcionar como un espacio de promoción de los derechos de los y las menores, quienes, según la Convención de los Derechos del Niño, tienen derecho al descanso, al esparcimiento, al juego, a las actividades recreativas de la edad y a participar libremente en la vida cultural y en las artes.

¡Unite a nuestras redes!