Un tradicional comercio del centro mendocino se renovó

Feb 02, 2022 Categoría: Desarrollo Económico

Ulpiano Suarez participó de la reapertura de Dibujitos, un local de ropa para bebés con más de 60 años de trayectoria.

El centro mendocino continúa con su reactivación. Tras los duros meses de pandemia, los comerciantes continúan apostando por la Ciudad, ya sea abriendo nuevos negocios o remodelando los que tenían. Este es el caso de Dibujitos, el tradicional comercio de ropa para bebés, que reinauguró su local ubicado en calle Rivadavia.

Ulpiano Suarez, en compañía del secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva, y del subsecretario de Desarrollo Comercial, Roberto Ríos, visitó el comercio que tiene más de 60 años de trayectoria en el rubro y, junto a los dueños, recorrieron el flamante espacio, observando los distintos productos que allí se ofrecen.  

“Sabíamos que de la crisis que originó la pandemia se salía trabajando en equipo y tirando todos para el mismo lado. Hemos pensado un montón de ideas para que el centro se mantenga activo. Y gracias al trabajo articulado del municipio con comerciantes, emprendedores, y también de la mano de los programas del gobierno provincial que sirvieron para dar impulso y dar empleo, hay más de 400 comercios nuevos en la Ciudad”, sostuvo el intendente de la Ciudad.

“Felicito a quienes deciden innovar y hacer que un negocio sea único. Y por seguir apostando a la Ciudad, que tiene el centro comercial a cielo abierto más lindo del país. Siempre estamos escuchando lo que nos plantean los vecinos y comerciantes, porque la Ciudad la hacemos juntos. Queremos que Mendoza sea una ciudad para trabajar, para estudiar y para vivir”, cerró el jefe comunal.

¡Unite a nuestras redes!