La Ciudad avanza con obras de mejoramiento en su red vial

Feb 02, 2022 Categoría: Infraestructura

El municipio continúa con la repavimentación de un tramo de calle Suipacha y el reacondicionamiento del cruce de Videla Castillo y Maipú, entre otras obras.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza sigue ejecutando obras de infraestructura en el marco del Plan de Mejoramiento Urbano. Mediante el mismo, viene desarrollando trabajos en diferentes sectores de la capital con los que busca brindar buenas condiciones de circulación vehicular.

Entre estos trabajos, actualmente se está llevando a cabo la renovación y reconstrucción del pavimento con losas de hormigón de la calle Suipacha, en el tramo comprendido entre Perú y Tiburcio Benegas. Además, se reconstruirán en diferentes puntos del tramo, acequias, veredas, puentes peatonales, vehiculares y luminarias. Es importante destacar que estas tareas se traducen en beneficios para los vecinos del Procrear y de la Sexta Sección, constribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Paralelamente, la empresa Aysam efectuará el recambio de redes de agua y de cloacas junto a los trabajos de rehormigonado. Y, en cuanto a la circulación de vehículos en el sector, se ha colocado cartelería informativa que guía el paso de los conductores.

Otro de los puntos donde se iniciaron recientemente labores es en la intersección de Videla Castillo y Maipú, en la Cuarta Sección. Aquí, se rehormigonará la calzada del cruce y, por Videla Castillo, el tramo hasta calle Chacabuco. Por ello, el tránsito vehicular estará interrumpido hasta la finalización de los trabajos. Asimismo, se recomienda circular por vías alternativas en ambas zonas.

¡Unite a nuestras redes!