Emocionate con Relatos Nocturnos en Divisadero Largo

Ene 18, 2022 Categoría: Cultura, Turismo

Esta actividad se llevará a cabo el viernes 21 del mes en la reserva natural. El cupo es limitado y las entradas se adquieren de forma online.

“Relatos Nocturnos: Cuentos con suspenso” es la actividad que la Ciudad de Mendoza trae para disfrutar el viernes 21 de enero, desde las 20.30, en la Reserva Natural Divisadero Largo. La misma está destinada a mayores de 16 años y ofrecerá narraciones en vivo sobre escritos de autores mendocinos del género policial/suspenso.

En medio de la oscuridad del piedemonte y con el reflejo lumínico de la Ciudad, escucharemos el relato escrito por un autor local. A través de de la narración nos dejaremos llevar por la imaginación e interpretar los textos con el silencio y la nocturnidad, desde la reserva natural. 

Para participar de este encuentro se deberá abonar una entrada de $400, con la posibilidad de acceder a la promoción 2×1. El cupo es limitado y las personas interesadas tendrán que adquirir su ticket a través de este enlace. Quienes asistan contarán con estacionamiento vigilado.

Este trekking de dificultad media/baja tendrá una duración de 1 hora y media y el punto de encuentro para comenzar con la experiencia será en Reserva Natural Divisadero Largo. Se recomienda, además, llegar con 15 minutos de antelación. 

Tips para una buena experiencia:

-No olvidar la mantita o colchoneta, para escuchar al narrador.
-Llevar botella de agua.
-No estará de más un abrigo liviano.
-Si es alérgico, llevar un repelente para insectos (dípteros, odonatos, entre otros).

En caso de consultas enviar un email a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!