Disfrutá de un interesante circuito con el “Bus del Regadío”

Ene 18, 2022 Categoría: Turismo

El recorrido será por destacadas obras y atractivos turísticos relacionados al agua en nuestra provincia. Las entradas se adquieren de forma online y se puede acceder a un 2×1.

La Ciudad de Mendoza te invita a disfrutar de una entretenida propuesta con “Bus del Regadío”. La actividad será este sábado 22 de enero a las 9 y consiste en un recorrido en el que visitaremos importantes espejos de agua como el dique Papagallos, dique Cipolletti, Cacheuta y dique Potrerillos. 

Esta iniciativa de la Muni junto al Departamento General de Irrigación acerca un circuito por obras y atractivos turísticos relacionados a nuestro recurso más importante, el agua. La misma resulta fundamental para la provincia, ya que sin ella no podría existir nuestro oasis, en el cual su aprovechamiento, mediante acequias, canales y diques ha permitido ganarle terreno al desierto.

La entrada para disfrutar de esta actividad tendrá un costo de de $400 y podrá accederse a un beneficio 2×1. Este ticket online puede adquirirse ingresando aquí.

Desde noviembre, se han llevado a cabo diferentes actividades mediante las cuales se busca concientizar y cuidar este recurso. Este mes, la propuesta es a través de “Bus del Regadío”, circuito que recorrerá diferentes sitios que nos permiten poner en valor el agua de Mendoza.

Punto de partida: escudo de la plaza Independencia.

¡Unite a nuestras redes!