El concurso de ornamentación navideña de la Ciudad ya tiene ganadores

Ene 06, 2022 Categoría: Desarrollo Económico

Se trata de las tiendas Blum, Mentha y Vainilla, las cuales llenaron de magia sus vidrieras para dar una bienvenida colorida a los clientes por las fiestas.

La Ciudad de Mendoza tiene el agrado de anunciar los tres ganadores del concurso de ornamentación navideña “Viví Navidad en la Ciudad”. Luego de la convocatoria de diciembre pasado, que contó con una diversidad de tiendas participantes, el jurado (compuesto por dos representantes de la Municipalidad de Mendoza y uno de la Cámara de Empresas, Comercios, Industrias y Servicios) eligió a las mejores decoraciones y definió:

  • Primer puesto: Blum, cierres automáticos (taller de costura)
  • Segundo puesto: Mentha, accesorios (tienda de carteras, sombreros y chaquetas)
  • Tercer puesto: Vainilla, ropa para bebés, niños y adolescentes

De esta manera, la vidriera ornamentada por “Blum” se lleva el premio de $50.000 pesos, mientras que la segunda mejor vidriera se lleva la suma de $30.000 y “Vainilla” se queda con el premio de $20.000. La Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad se pondrá en contacto con los ganadores para notificar el día, lugar y hora de entrega de los premios.

Es importante destacar que las tres tiendas elegidas cumplieron con los criterios de creatividad, innovación y con los requisitos del concurso. También acompañaron a sus productos con colores rojo, verde, blanco, pinos creativos de navidad, muñecos vestidos de Papá Noel, musas, pelotas y estrellas, entre muchos otros detalles.

¡Unite a nuestras redes!