Los Reyes Magos sorprendieron a niños y niñas de la Ciudad

Ene 06, 2022 Categoría: Deportes

Melchor, Gaspar y Baltazar, recorrieron en caravana gimnasios, clubes y barrios de la capital mendocina. Hubo festejos, regalos, baile y mucha emoción por parte de los pequeños.

Como todos los años, la muni celebró junto con los más chicos, la llegada de los Reyes Magos en distintos puntos de la Capital. La caravana inició el miércoles en el Puesto los Pinos y continuó este jueves en gimnasios, clubes y barrios.

Los niños que asisten al Puesto los Pinos disfrutaron de una tarde de juegos y sorpresas. Hubo kermés y merienda especial para compartir. Melchor, Gaspar y Baltazar repartieron obsequios entre los chicos y chicas presentes. También lo hicieron en los Gimnasios Municipales Nº 1, Nº 2, Nº 3, Nº 4 y Nº 5.

Pero el recorrido siguió, cada vez con más fascinación por parte de los niños. Es que, en la visita que realizaron los Reyes al CIC II del Bº Soberanía Nacional, los coordinadores, profes y los mismísimos Reyes, hicieron entrega de calzado, gomones y objetos para utilizar en el agua, en estas vacaciones de verano que se palpitan en los gimnasios municipales.

En esta parada que realizaron los Reyes (CIC II y NIDO), más de 350 niños y adolescentes fueron beneficiados con diferentes elementos para jugar, divertirse y aprender en el agua. Sobre todo con calzado de goma, también para asistir a los clubes.

Los tres magos siguieron celebrando la ilusión de muchísimos chicos más en El Refugio (CORFAM), en el corazón de la Ciudad (San Martín y Peatonal) y, finalmente, llegaron a la muni de Capital para llevar alegría y esperanza en este 2022.

Actualmente hay once colonias de verano en la Ciudad distribuidas en distintos puntos. Los Reyes continuarán su caravana en las dependencias que funcionan en la tarde y de esta manera, cerca de 2 mil pequeños tendrán la oportunidad de sentir de cerca, la magia e ilusión del Día de Reyes.

¡Unite a nuestras redes!