La Municipalidad desplegará un operativo especial de vacunación en el Barrio La Favorita

Dic 29, 2021 Categoría: Acción Social

Será este jueves, de 9.30 a 12, en la calle Aliar y Pablo Neruda. Además, se continuará paralelamente con la vacunación en el Centro de Salud 300, ubicado en el mismo barrio.

La Ciudad de Mendoza realizará un operativo especial dentro de su programa de prevención en el marco de la pandemia. El objetivo es ampliar la población vacunada frente al Coronavirus y será este jueves 30 de diciembre a la mañana, en el Barrio La Favorita.

La campaña está destinada a personas mayores de 18 años que tengan su esquema completo de vacunación, hayan cumplido cuatro meses desde la última aplicación y quieran recibir su dosis de refuerzo. Además, podrán acudir menores de 3 a 11 años por su primera o segunda dosis.

Se pide a los vecinos y vecinas asistir entre las 9.30 hasta las 12, tener paciencia en la atención y respetar las medidas de distanciamiento, higiene y utilización de barbijo. Además, se les recomienda asistir con su DNI y carnet de vacunación (en los casos que corresponda) y agua y una gorra por las altas temperaturas.

Para más recomendaciones e información, hacer click aquí.

¡Unite a nuestras redes!