Ulpiano Suarez participó del homenaje realizado a los trabajadores de la salud

Dic 22, 2021 Categoría: Salud

Esta iniciativa se llevó a cabo en los jardines del Hospital Central, donde Javier Rodríguez & La QUARENbanda interpetaron el concierto Navidad Nuestra y Misa Criolla.

 Ulpiano Suarez participó del concierto Navidad Nuestra y Misa Criolla, en homenaje a los trabajadores de la salud, el cual se realizó este martes en los jardines del Hospital Central.

El intendente de la Ciudad de Mendoza acompañó a las ministras Ana María Nadal (Salud) y Nora Vicario (Turismo), quienes saludaron a todo el personal de Salud que se acercó a observar este gran espectáculo. 

La iniciativa fue organizada por los ministerios de Turismo y Salud de la provincia, con el objetivo de reconocer la entrega y el valor con el que médicos, enfermeros, camilleros y demás personal de la salud, cuidaron y siguen cuidando a todos los mendocinos en estos tiempos de pandemia. Este reconocimiento se hizo formal con un amplio y efusivo aplauso de todos los presentes en el comienzo de la función.

El espectáculo musical estuvo protagonizado por Javier Rodríguez & La QUARENbanda, acompañados por Guaymallén Coral. Navidad Nuestra y La Misa Criolla, ambas obras del compositor Ariel Ramírez, transmitieron la unción religiosa de la festividad navideña mediante diversos ritmos del folclore argentino.  

Desde hace más de medio siglo, quien ha interpretado La Misa Criolla y Navidad Nuestra la mayor cantidad de veces en el mundo, es Javier Rodríguez, quien fue parte del grupo de Ariel Ramírez que giró por el planeta mostrando la obra. Desde hace un tiempo, Rodríguez la presenta como solista en Europa y en nuestro país, principalmente.

¡Unite a nuestras redes!