La Ciudad libera el sistema de Estacionamiento Medido para las fiestas

Dic 22, 2021 Categoría: Estacionamiento Medido

La medida se llevará a cabo los días 24 y 31 de diciembre. Se busca potenciar la actividad comercial en las fechas de fin de año.

Este miércoles, la Ciudad de Mendoza estableció la liberación del Estacionamiento Medido en sus calles. La disposición se llevará a cabo los días 24 y 31 de diciembre, con el fin de potenciar la actividad comercial y turística. 

De esta forma, se busca incentivar las compras de fin de año en los comercios del centro. Así, se determina la liberación en el cobro de Estacionamiento Medido en todas las calles de la Capital.

La Ciudad de Mendoza promueve este 2021 una ‘Navidad Sostenible’, en la que distintos puntos como la plaza Independencia, la plazoleta Vergara y otros espacios presentan una ornamentación realizada con materiales recuperados. La misma se ha llevado a cabo a través del trabajo conjunto del municipio con Coreme (cooperativa de recuperadores urbanos), con artistas y creativos y con estudiantes avanzados de Diseño Industrial de la Universidad Nacional de Cuyo.

¡Unite a nuestras redes!