Empleados municipales culminaron su capacitación en Actualizar 4.0

Dic 22, 2021 Categoría: Distrito 33

Esta iniciativa del municipio permitió que los agentes puedan mejorar sus habilidades digitales con el objetivo de ofrecer un servicio óptimo.

Con la participación de 50 agentes que cursaron de manera online, finalizó una nueva edición del programa Actualizar 4.0, que en esta oportunidad permitió capacitar a los empleados del municipio.

Los alumnos cursaron dos veces por semana para sumar un total de ocho clases. De esta manera, pudieron mejorar sus habilidades digitales básicas, profundizando en contenidos como manejo de Excel, Power Point, herramientas para realizar videollamadas, manejo de la nube de Microsoft y fundamentos de programación.

«Esta capacitación y tantas otras que realizamos desde la municipalidad para los vecinos de la Ciudad, y en este caso para nuestros agentes, forma parte de un trabajo estratégico que llevamos adelante y que se orienta a la transformación digital de la Ciudad y los sectores productivos de la misma. Capacitaciones como estas nos permiten servir mejor a los ciudadanos, permitir su crecimiento laboral y personal, así como aumentar sus oportunidades de conseguir mejores empleos en un mundo dinámico que así lo demanda», dijo el intendente Ulpiano Suarez.

De este modo, se cierra la tercera edición de este curso que es dictado junto a la UTN Facultad Regional Mendoza, que en sus dos primeras ediciones había sumado a más de 100 vecinos de la Ciudad. Este programa Actualizar 4.0 tendrá su continuidad en 2022, con más ediciones.

La iniciativa fue impulsada por la coordinación del Distrito 33, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, con la participación de la Dirección de Recursos Humanos del municipio. 

¡Unite a nuestras redes!