Si comprás los regalos en el centro de la Ciudad, podés ganar importantes premios

Dic 17, 2021 Categoría: Navidad en la Ciudad

La Municipalidad de Mendoza llevará adelante el sorteo «Viví la Navidad en la Ciudad», donde podrán participar quienes realicen compras a partir de los $2.000.

  Con el objetivo de incentivar las compras de los regalos de fin de año en los comercios del centro de la Ciudad, la Municipalidad de Mendoza llevará a cabo el concurso “Viví la Navidad en la Ciudad”.

Podrán participar del mismo todas aquellas personas que hayan realizado compras en los locales comerciales del centro, por un valor igual o superior a los $2.000, entre el 21 y el 24 de diciembre.

¿Cómo será la modalidad? Las personas que deseen intervenir en el sorteo deberán acercarse a alguno de los stands digitales que estarán repartidos en distintos puntos estratégicos de la Ciudad. Allí se deberán presentar con el comprobante de la compra y quedarán registrados en una base de datos.

Estos puntos estarán disponibles el 21, 22 y 23 de diciembre, de 9 a 18, mientras que el 24 será hasta las 11.30. Se ubicarán en:

  • Peatonal y San Martín
  • San Martín y Las Heras
  • San Martín y Córdoba
  • Belgrano y Arístides Villanueva

El sorteo se realizará el 28 de diciembre y ese mismo día se conocerán a los ganadores a través del sitio web y las redes sociales de la Ciudad de Mendoza.

Los premios que pondrá en juego el sorteo serán:

  • 1º premio: un paquete turístico de tres noches en Buenos Aires para dos personas (incluye pasaje, hotel y desayuno).
  • 2º y 3º premio: una temporada de verano completa para cuatro personas (grupo familiar) en el club Pacífico.

¡Unite a nuestras redes!