La Ciudad elegirá y coronará a la nueva representante de Personas Mayores del municipio

Dic 17, 2021 Categoría: Gobierno, Personas Mayores

Quienes quieran postularse podrán comunicarse al Departamento de Integración Social para Personas Mayores de la Ciudad. Además, se invita a vecinos y vecinas a participar de la fiesta de coronación en Plaza España.

La Municipalidad de Mendoza invita a vecinas de la Ciudad mayores de 60 años a postularse para representante de Personas Mayores del municipio. Además, extiende la invitación para la fiesta de elección y coronación a toda la ciudadanía y turistas en general.

La elección se realizará el lunes 27 de diciembre a las 19, en Plaza España. Allí se desarrollarán espectáculos e intervenciones artísticas a cargo de las Abuelas Raperas de la Ciudad y de los elencos de tango, folclore y el coro de la Dirección de Atención de Adultos Mayores de la Provincia de Mendoza.

También, se reconocerá el trabajo de las representantes salientes -María Antonia Aguirre y Silvia del Carmen Lucero- que, debido a la situación de pandemia, cumplieron el periodo 2020 y 2021 al frente de Personas Mayores.

Quienes deseen participar para el puesto deberán comunicarse al Departamento de Integración Social para Personas Mayores a los teléfonos 4495362 o 4495296, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30. Se espera la concurrencia de centros de jubilados, asociaciones y Clubes de Día tanto para postulaciones como para disfrutar del evento.

¡Unite a nuestras redes!