Se agasajó con un Sunset a las organizaciones que trabajaron con el equipo de Juventudes de la Municipalidad

Dic 16, 2021 Categoría: Gobierno, Juventud

Fue este miércoles por la noche, en la Terraza Jardín Mirador Arq. Américo Andía. Además, se repasó la gestión 2021 de la coordinación de Juventudes.

Organizaciones sociales, instituciones educativas y distintas áreas de gobierno fueron agasajadas por la Ciudad este miércoles por la noche en la Terraza Jardín Mirador Arq. Américo Andía. El encuentro, organizado por la coordinación de Juventudes del municipio, buscó agradecer a quienes trabajaron conjuntamente con el equipo por políticas favorables para los y las jóvenes de la Ciudad, además de comunicar los resultados obtenidos a través de tales acciones.

Del agasajo se hizo presente el Intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, quien realizó un sorteo para premiar a las personas invitadas: entre los premios, hubo zapatillas, remeras y gorras de “Extreme”, vouchers de tatuajes, un aro de luces led, auriculares, parlantes y una bicicleta de “Bicicletas Evolution”.

También estuvieron en el encuentro el secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo, la subsecretaría de Inclusión y Desarrollo Humano, Ana Urrutia, y el coordinador de Juventudes, Maximiliano Garrido. Desde el área se busca posicionar a la juventud en un rol protagónico, como un sector poblacional pionero y dispuesto a trabajar profundamente por una sociedad inclusiva y un cambio de paradigma en las políticas públicas. Es por ello que se desarrollan proyectos en conjunto que articulen los aportes del Estado, las universidaes y el sector privado.

El evento tuvo su momento de brindis y posteriormente se transmitió, en el televisor del hall, el balance anual de la coordinación. Además, se pudo disfrutar de una muestra fotográfica del colegio Vicente Zapata en el ingreso (“Luz, cámara, inclusión”, proyecto al que Juventudes acompañó durante la gestión), de maquillaje con glitter en un stand y de música en vivo de los dúos Cap Kuo y Kyky, La Bluntuy y Fl3chv y del cantante Honey Gang.

¡Unite a nuestras redes!