«¡Leven anclas!», una comedia familiar para ver en el Quintanilla

Dic 16, 2021 Categoría: Cultura

El domingo 19 de diciembre a las 18, el espacio cultural de la Ciudad de Mendoza abre sus puertas para recibir al gran elenco «La casa de arriba teatro» con una propuesta teatral para todo público. Adquirí las entradas en forma anticipada aquí

Se viene un fin de semana con actividades culturales increíbles, entre ellas, el estreno de la obra de teatro “¡Leven anclas!” de la compañía local «La casa de arriba teatro» que subirá a escena en el renovado Teatro Quintanilla, este domingo a las 18.

La puesta en escena cuenta con un staff de lujo compuesto por Wally Sánchez, Barbi Escot, Cristian Máximo Bucci, y la actuación de estos dos últimos. El género de la obra es comedia familiar y tiene una duración aproximada de una hora.

«¡Leven anclas!» trata de un hombre común que no puede ver cómo sus días se desenvuelven en la inercia del apuro y las demandas del mundo actual, mientras el tiempo se diluye para no volver. Un día, envuelto en responsabilidades, obligaciones y preocupaciones es llevado al mundo de los sueños donde se reencontrará con los deseos de su niñez.

Más sobre la obra

  • Texto: Cristian Máximo Bucci.
  • Música original: La casa de arriba teatro – Pablo Mestre.
  • Diseño escenográfico y vestuario: la casa de arriba teatro y Marcelo Mengarelli.
  • Diseño sonoro: Wally Sánchez y Cristian Máximo Bucci.
  • Dirección: Wally Sánchez y Cristian Máximo Bucci.

¡Unite a nuestras redes!