La Ludoteca del CIC II permanecerá abierta durante enero

Dic 16, 2021 Categoría: Gobierno, Inclusión y Desarrollo Humano

Niños y niñas de la Ciudad podrán seguir asistiendo los viernes de cada semana. Además, tendrán a disposición el espacio RAMA del barrio San Martín todos los jueves.
 

La Municipalidad de la Ciudad invita a menores de entre 5 a 9 años de los barrios Flores Olivares, Santa Rita y Soberanía a disfrutar de la Ludoteca ubicada en el CIC II. Se trata de un espacio de juego y recreación que busca promover el derecho al juego para la inclusión y el desarrollo de los pequeños. Además, comunica que el RAMA del barrio San Martín continuará en funcionamiento durante todo el mes de enero.

Ambos espacios funcionan gratuitamente y reciben a niños y niñas de manera espontánea todos los jueves y viernes de diciembre y enero. Así, el punto de encuentro para los menores es el RAMA todos los jueves, de 16 a 17, y el CIC II, todos los viernes, de 16 a 17.

La principal intención es el abordaje y acompañamiento de las problemáticas de niños/as y sus familias con el objetivo específico de construir un espacio para la escucha y el aprendizaje a través de juegos, promoviendo intercambios de experiencias con las familias de los menores.

Para más información, los padres podrán acercarse al CIC II o al RAMA.

¡Unite a nuestras redes!