La ferias de la Ciudad para las fiestas de fin de año

Dic 09, 2021 Categoría: Economía Social

Uno de los grandes atractivos veraniegos que tiene la Ciudad son las ferias, estos espacios al aire libre donde emprendedores de la economía social y artesanos venden y comercializan sus productos. Y en esta época donde se aproximan las fiestas de fin de año, el municipio presenta sus ferias donde los vecinos y vecinas podrán visitar y adquirir los artículos que allí se ofrecen.

El Paseo Estación Cultural, ubicada en Las Heras y Pasaje Villalonga, realizará una semana de ferias y actividades denominadas “Navidad en la Estación”. Se podrá disfrutar de eventos artísticos y también realizar compras. El encuentro será los días 9 de diciembre de 15 a 21.30, 10 y 11 de diciembre de 11 a 21.30, y el 12 de diciembre de 15 a 21.30.

Mientras que el espacio Nuevo Amanecer del Lago, situado en Boulogne Sur Mer y Gordillo (en el predio del estacionamiento del Hospital Lagomaggiore), es una feria americana que realizará la gran venta navideña y de fin de año con la presencia de Papá Noel, quien recibirá las cartitas de los niños. Este evento se realizará el 18 de diciembre de 10 a 14 y el 19 de diciembre de 10 a 17.

¡Unite a nuestras redes!