El intendente visitó al colegio Maristas de la Ciudad

Dic 09, 2021 Categoría: Intendente

En un diálogo abierto con pequeños de cuarto grado de la escuela, atravesó las temáticas de cuidado ambiental, reciclado, funciones municipales y ciudadanía. Además, entregó un presente a cada chico y les agradeció por ser participativos.

A pocos días de concluir el ciclo lectivo 2021, el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, visitó al  colegio San José de los Hermanos Maristas. Fue con el objetivo de compartir y dialogar con los estudiantes acerca de las funciones que cumplen los intendentes, las responsabilidades ciudadanas, la importancia del cuidado ambiental, el reciclado y el trabajo que hace la Municipalidad de la Ciudad al respecto.

En el lugar, recorrió las instalaciones y visitó a algunos alumnos del colegio. Además, compartió un espacio de interacción con los estudiantes de 4º grado, quienes se interesaron en las funciones del intendente y en sus responsabilidades como ciudadanos para hacer de la Ciudad un lugar mejor. También, compartieron una merienda brindada por el mandatario.

Agradecido por la participación de los menores, Ulpiano Suarez expresó: “Ustedes son vecinos de la Ciudad. No son futuros ciudadanos. Ya son ciudadanos porque están involucrados con estas cuestiones públicas. Los felicito”.

Seguidamente, el rector general del colegio Maristas, Eutimio Rubio Sáez, destacó la visita del intendente y manifestó su agrado por la cercanía de la Municipalidad con cada vecino y vecina, pequeños y grandes: “La palabra que más define a este hombre y gobierno es la cercanía: gasta zapatos, recorre todo, no se le escapa detalle y nos ha dejado un tiempo importante para que los chicos de la escuela aprendan ciudadanía. Los chicos han preguntado de todo y creo que sembrar ciudadanía sirve para dejar una Mendoza mejor para el futuro”.

¡Unite a nuestras redes!