La Ciudad de Mendoza participó de la Feria Internacional de Turismo

Dic 09, 2021 Categoría: Turismo

Del 4 al 7 de diciembre se llevó a cabo el encuentro más importante de Latinoamérica en lo que respecta al rubro Turismo. La Ciudad de Mendoza estuvo presente.

En un marco de competitividad y crecimiento único, el turismo es una de las industrias principales del país que es protagonista fundamenteal del desarrollo en nuestra provincia. Si bien fue uno de los rubros más afectados durante la pandemia, viene resurgiendo con gran fortaleza. Por esta razón es que más de 70 mil visitantes asistieron al encuentro que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires. En este sentido, el equipo de la Ciudad de Mendoza formó parte del encuentro con el objetivo de establecer socios estratégicos, potenciar servicios y expandir áreas de negocios.

De esta manera, al ser consultado por la participación efectuada, el secretario de Cultura y Turismo de la Ciudad de Mendoza, Felipe Rinaldo expresó: “La FIT sin duda es la feria de negocios líder, el encuentro más importante del año para el turismo. Y esta edición es especial ya que implicó un esfuerzo enorme de organización y el desafío de la participación, tanto del sector público como privado, que se sumó con total nobleza a pesar de que estamos saliendo de la peor crisis histórica del sector”.

Además agregó: “Venimos gestionando una agenda de verano extendida, cargada de actividades para todo público. Más de 400 actividades, la mayoría gratuitas, de manera tal que potenciamos las visitas a nuestra ciudad y garantizamos una experiencia única y accesible”. A su vez confirmó estar cumpliendo con el objetivo planteado desde la gestión y dijo: “Estamos estableciendo relaciones directas con organismos gubernamentales de otras provincias, delegaciones oficiales y privadas, profesionales, operadores comerciales y prestatarios de servicios de todos los rubros del sector turístico, para trabajar el potencial crecimiento y expansión del sector”.

¡Unite a nuestras redes!