Continúan los trabajos de infraestructura en la rotonda de ingreso al barrio La Favorita

Nov 12, 2021 Categoría: Plan de Mejoramiento Urbano

Esta mañana, el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, recorrió las obras. La calzada de asfalto será reconvertida a hormigón.

La Municipalidad de la Ciudad sigue con su Plan de Mejoramiento Urbano. En ese contexto, el intendente Ulpiano Suarez supervisó las obras (incluidas en este plan) que se están llevando a cabo en la rotonda de ingreso al barrio La Favorita. El jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios de la secretaría de Desarrollo Urbano.

En la recorrida, Ulpiano Suarez señaló: “Se trata de la reconversión de asfalto a hormigón de la calzada de la rotonda de ingreso de este barrio. Esto va a mejorar la circulación y la transitabilidad del lugar”. Y cerró: “Con estas obras seguimos mejorando el barrio”.

Entre las obras que se llevan a cabo, se reconvertirá de asfalto a hormigón la calzada de dicha rotonda de Acceso 1 del barrio, con una superficie aproximada que abarcará unos 1500 metros cuadrados y los sectores de calles de ingreso y egresos. Es de destacar que en la Ciudad se están concretando, en forma sostenida, diferentes obras viales, tanto de rehormigonado de cruces, como de reparación de losas varias en calles y cronogramas semanales de bacheo, entre otros trabajos.

¡Unite a nuestras redes!