Se vienen el Encuentro de Intercambio de Semillas y la Miniferia de Verduras de Productores Locales en la Ciudad

Nov 11, 2021 Categoría: Ambiente, Desarrollo Urbano

Las actividades serán en Plaza Independencia este martes de 10 a 13 hs. Junto a la Municipalidad de Mendoza, participan INTA Pro Huerta y la Red Alimendar Mendoza.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en conjunto con INTA Pro Huerta y Red Alimendar Mendoza convocan a los vecinos y personas en general a participar del Encuentro de Intercambio de Semillas y Plantines y de la Miniferia de Verduras de Productores Locales. Se llevarán a cabo en la Plaza Independencia el 16 de noviembre de 10 a 13 horas.


Durante la jornada, se contará con la participación activa de profesionales de INTA Pro Huerta, quienes ofrecerán capacitaciones y asesorarán a los vecinos que lo soliciten. Entre los asistentes, se contará también con la presencia de productores locales de verduras y otros servicios afines a la producción agroecológica de alimentos convocados por la Red Alimendar Mendoza. Esta Red promueve la reducción de desperdicios de alimentos, con su lema «más somos, menos desperdicios».

Será un encuentro para facilitar el intercambio de semillas y/o plantines de huerta y flores. Paralelamente, en la segunda Miniferia de Verduras de Productores Locales, se podrá sacar provecho a charlas e intercambio de saberes para continuar con los aprendizajes sobre huerta y temas vinculados al ambiente.

¡Unite a nuestras redes!