Vacunación: la Ciudad traslada su centro de inoculación hacia la Federación Mendocina de Box

Nov 11, 2021 Categoría: Gobierno, Salud


Desde el 16 de noviembre, las campañas de vacunación contra el Covid-19 y la gripe dejarán de realizarse en La Báscula de la Nave Cultural y se llevarán a cabo en calle Mitre 1771 de Ciudad.

La Municipalidad de Mendoza informa a sus vecinos un importante cambio sobre el punto de vacunación contra el Covid-19 y la gripe. Desde este martes 16, ya no se inoculará en La Báscula del complejo Nave Cultural, sino que se realizará en la Federación Mendocina de Box, ubicada en calle Mitre 1771 de la Capital. El horario de atención será de lunes a viernes, de 9 a 17 hs. y sábados y domingos, de 9 a 14 hs.

Además, el municipio pone en conocimiento a la población sobre la modalidad de atención de estos últimos días en La Báscula, en el marco de las elecciones legislativas del domingo. Así, el sábado 13, el horario de atención será el habitual, de 9 a 14 hs. El domingo 14, no habrá vacunación debido a las elecciones generales y, el lunes 15, no habrá vacunación ya que se llevará adelante la mudanza hacia el nuevo espacio.

El traspaso hacia la Federación Mendocina de Box se realiza luego de la remodelación y acondicionamiento durante el mes de octubre de las instalaciones del lugar. De esta manera, continuará llevándose adelante la exitosa campaña de vacunación que viene realizando la Ciudad.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!