Tour por Divisadero en el Día del Aire Puro

Nov 10, 2021 Categoría: Turismo

La Ciudad de Mendoza invita a las nuevas visitas a la reserva natural que se realizarán en noviembre.

La reserva natural Divisadero Largo será el centro de dos nuevos recorridos durante el mes de noviembre. Uno se realizará el sábado 13 por el Día del Aire Puro y otro el domingo 28, ambos a las 9 horas, con cupos limitados e inscripción previa.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través de este enlace. La entrada a la reserva tiene un valor general de $100 y $50 para vecinos de la Ciudad de Mendoza.

Tour Divisadero: Día del Aire Puro
Disfrutando de la calidad del aire que nos ofrece nuestro piedemonte, este sábado 13 celebraremos juntos el “Día Mundial del Aire Puro”, valorando este recurso y transitando por una serie de circuitos de interpretación dentro de la Reserva. Allí se podrá observar la flora y la fauna del lugar, distintas quebradas y fallas geológicas, un arroyo, el cual nace en una cascada, y también una historia minera con las ruinas de la Mina La Atala, entre otros atractivos.

Mientras que el domingo 28, se realizará una recorrida por una serie de circuitos de interpretación dentro de la reserva. Se podrá observar toda la riqueza paisajística y geológica en un viaje de 200 millones de años.

Tips
Dificultad del trekking: MEDIA
Duración: 2 horas y media
Punto de encuentro: RN Divisadero Largo (Ruta Prov. 99 – Ciudad, pasando
Distrito La Favorita)
Llevar hidratación, protección solar, calzado y ropa adecuada

¡Unite a nuestras redes!