La Ciudad fue sede de un conversatorio sobre el impacto de la pandemia en la salud mental

Nov 10, 2021 Categoría: Gobierno, Vinculación Comunitaria

La charla se celebró bajo modalidad híbrida y atravesó temas como cuidados, atención, promoción, prevención y repercusiones en áreas de salud mental y en la sociedad en su totalidad. También se habló de problemáticas generales en la salud mental.

La Municipalidad de Mendoza fue el lugar de encuentro para que distintas personas conversaran sobre los impactos de la pandemia en la salud mental y sus posibles soluciones. El conversatorio se celebró en la terraza municipal Arq. Gerardo Américo Andía y también por zoom, con la participación de decenas de personas involucradas en la temática.

Allí, los especialistas Sandra Villar, Julieta Bottaro, Paula Martínez y Pablo Daniel Salinas Adeco disertaron desde su conocimiento y experiencias y revisaron temáticas relacionadas con la salud mental a nivel general y con cuidados, atención, promoción, prevención y repercusiones tanto en áreas de salud mental como en la sociedad en su totalidad durante la pandemia y la pospandemia.

Además, luego de la exposición, se dio lugar a un debate sobre los temas abordados para ahondar en experiencias y pensamientos de quienes participaron. En el lugar, se hicieron presentes funcionarios municipales y equipos de las áreas de Vinculación Comunitaria y de Inclusión y  Accesibilidad de la Ciudad de Mendoza para acompañar a vecinos y vecinas en el encuentro.

¡Unite a nuestras redes!