La Ciudad invita a su taller sobre “Plan de negocios y manejo de redes sociales”

Nov 10, 2021 Categoría: Gobierno

La capacitación está destinada a vecinos y vecinas que participan de talleres sociales, llevan adelante un emprendimiento o un oficio. Será el 19 de noviembre, en el NIDO.

Un nuevo taller de plan de negocios y manejo de redes sociales llega al NIDO. Se trata de un encuentro presencial, gratuito y sin inscripción previa que se realizará el próximo 19 de noviembre, de 9 a 12 hs. El curso, denominado “Plan de negocios y manejo de redes sociales” buscará brindar herramientas de comercialización y de manejo de redes sociales, enseñar a proporcionar opciones acerca de un buen servicio al cliente y a conocer las diferentes redes sociales y manejarlas para la venta de productos.

El taller será en el SUM del NIDO -del barrio Flores-Olivares- y está destinado para todas las personas que participan de talleres sociales o llevan adelante un emprendimiento o un oficio. Para consultas y mayor información, las y los interesados podrán comunicarse al 4495270/ 2615658720 o acercarse al NIDO, en la calle Aldo Giordano y La Esperanza, del Barrio Flores-Olivares, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

¡Unite a nuestras redes!