El intendente de la Ciudad recorrió las renovadas instalaciones de la Asociación Deportiva Anzorena

Nov 10, 2021 Categoría: Ciudad, Intendente

Ulpiano Suarez visitó el club de básquet situado en Sexta Sección, que cuenta con un nuevo espacio para un gimnasio y un centro de rehabilitación.

El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, visitó este miércoles las instalaciones de la Asociación Deportiva Anzorena, el club de básquet ubicado en la Sexta Sección. El jefe comunal junto con el diputado nacional Alfredo Cornejo; la ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Mariana Juri; el subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta; y dirigentes de la institución recorrieron el renovado recinto deportivo.

“Visitamos las instalaciones de la Asociación Deportiva Anzorena, de este estadio denominado “La Catedral del básquet mendocino”. Este es un club que hace un gran trabajo no sólo con el básquet de mayores sino fundamentalmente con infantiles y hoy hemos compartido un gran momento con los chicos”, comentó el jefe comunal, quien además del recorrido disfrutó de un encuentro con los pequeños jugadores presentes y recibió una camiseta como obsequio.

Además, Ulpiano Suarez manifestó: “Destacamos el trabajo que hacen los dirigentes y el de cada uno de los entrenadores, la seriedad con la que trabaja el club, que mejora día a día la infraestructura y eso permite que los chicos puedan hacer esta práctica en mejores condiciones”. 

Por último, el intendente de la Ciudad destacó: “Esto es un eslabón fundamental, junto con la escuela, con la contención en cada uno de sus hogares y esto en definitiva hace al bienestar integral de los jóvenes y de los chicos que practican el deporte. Estoy muy contento y vamos a seguir trabajando junto a cada uno de los clubes de la Ciudad”.

La Asociación Deportiva Anzorena, club que milita en la Superliga del básquet mendocino, inició un proceso de refuncionalización de varios sectores el año pasado. Actualmente, las obras se encuentran culminadas y ya cuenta con un espacio para un gimnasio en el sector del primer piso y, debajo de este, un centro de rehabilitación que ya está en funcionamiento, ofreciendo servicios de kinesiología.

¡Unite a nuestras redes!