La solidaridad es el motor de las sociedades

Nov 07, 2021 Categoría: Ciudad, Intendente

El intendente participó de las 24 horas de todo corazón. La plaza Independencia fue el lugar en donde comenzó esta cruzada solidaria que este año colaboró con 20 instituciones locales.

El viernes por la noche dio inicio una nueva edición de las 24 Horas de Todo Corazón, organizado por la Fundación De Todo Corazón, el ciclo solidario que se ha convertido en un clásico de la provincia y que tiene por finalidad ayudar a los que más lo necesitan. El intendente Ulpiano Suarez estuvo presente junto a la directora de Salud de la Municipalidad de Mendoza, Alejandra Weintraud y el secretario de Turismo y Cultura de la Ciudad, Felipe Rinaldo.

El encuentro, como todos los años, comenzó el viernes a las 20 hs. y se extendió hasta el sábado a las 20 hs. Canal 9 Televida y los medios asociados  se llenaron de contenidos, notas, entretenimientos y toda una programación destinada a acompañar los mendocinos.

El viernes, quienes asistieron a la plaza Independencia, pudieron disfrutar del talento de los participantes mendocinos de La Voz Argentina: Sebastián Pérez, Esperanza Careri, Los hermanos Vilches, y Leandro Agustín Pérez. Además, también participaron del evento con sus shows acústicos exclusivos: Julieta Venegas, Benjamín Amadeo, Axel, Destino San Javier, Los del Portezuelo y Juan Fuentes.

¡Unite a nuestras redes!