La Ciudad realizará un nuevo taller en Mediación Comunitaria y Resolución de Conflictos

Nov 02, 2021 Categoría: Gobierno, Vinculación Comunitaria

El encuentro, orientado a vecinos, vecinas y organizaciones de la Sociedad Civil, se celebrará el 11 de noviembre en el Microcine Municipal “David Eisenchlas” con cupos limitados. Inscripciones en la nota.
 

La Municipalidad de Mendoza invita a todos los interesados a una nueva edición de sus talleres en Mediación Comunitaria y Resolución de Conflictos. Se trata de una capacitación que tiene como fin instruir a vecinos, vecinas y organizaciones de la Sociedad Civil sobre herramientas de intervención social que podrían aplicar en las comunidades en las que están insertos/as o se desempeñan.

El evento se realizará el próximo jueves 11 de noviembre, a las 11 hs., en el Microcine Municipal “David Eisenchlas” (9 de Julio 500, subsuelo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza). Será gratuito, requiere inscripción previa y, para participar, se solicita la colaboración de un paquete de alimento para perros que será entregado a Organizaciones de Protección Animal de la Ciudad de Mendoza. Hacé click en el siguiente enlace para anotarte.

Para más información y consultas, contactate con vinculacion.comunitaria@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!