Se realizó la premiación a los competidores del Duatlón Grand Prix 2021

Oct 21, 2021 Categoría: Deportes

El acto se llevó a cabo en la terraza municipal de la Ciudad de Mendoza. El intendente Ulpiano Suarez acompañó en la distinción a los deportistas.

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo la premiación del Duatlón Grand Prix 2021 en la terraza Jardín Mirador Arquitecto Gerardo Américo Andía, de la Municipalidad de Ciudad. Los tres primeros puestos de las diferentes categorías que participaron en la competencia, la cual tuvo su instancia final el pasado domingo con un recorrido por la Capital, recibieron su distinción y fueron agasajados.

El intendente Ulpiano Suarez estuvo presente en el acto, junto al secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo; el director de Deportes, Antonio Velasco; y autoridades municipales de Las Heras y San Martín. También lo hicieron el presidente de la Confederacion Mendocina de Deportes, Humberto Pagano; y presidenta de la Asociación Mendocina de Triatlón, Mariana Vázquez, junto a su equipo.

“Nos complace recibirlos para este cierre de este Duatlón Grand Prix 2021. Quiero destacar el trabajo de la Asociación Mendocina de Triatlón y la seriedad, la pasión y la responsabilidad con la que trabaja en cada uno de los eventos. Agradecer a los municipios que se han sumado, Las Heras y San Martín, y a todo el equipo de la Ciudad que trabajó para que todo esto salga espectacular. También, a los deportitas, que son quienes le dieron vida al evento”, comenzó diciendo el jefe comunal.

Y agregó: “Poder encontrarnos aquí y celebrar este gran cierre de este Grand Prix es un logro compartido. Esto irradia e impacta en otros lugares de la provincia. Tenemos que trabajar en red y fortalecer estas actividades. Se debe destacar el rol de los gobiernos locales en estos eventos. Así que queremos ratificar el compromiso de seguir trabajando juntos”.

Por su parte, Mariana Vázquez expresó: “Creo que ha sido muy bienvenida la propuesta, espero que les haya gustado. Siempre, lo que queremos es seguir creciendo y mejorando. Seguimos avanzando en este camino. Gracias a los municipios que nos acompañaron y felicitaciones a todos los que reciben hoy sus premios”.

La carrera, que combina atletismo y ciclismo, culminó en la Ciudad el fin de semana pasado, luego de dos instancias previas llevadas a cabo por los departamentos de Las Heras y San Martín. La competencia había iniciado a las 9 de la mañana, con la presencia de duatletas que participaron en las distintas categorías de Masculino y Femenino. La jornada también había contado con la presencia de pequeños competidores, quienes se desempeñaron en las categorías Kids, Junior y Menores, corriendo y pedaleando en un recorrido más corto.

Entre las ganadoras de los primeros puestos de lascategorías individuales estuvieron presentes Sofía de Rosas (1º puesto individual juvenil Damas), Juliana Jofré (1º puesto individual Damas 25-29 años), Macarena Aloisi (1º puesto individual Damas 30-34 años), María Laura Echegaray (1º puesto individual Damas 35-39 años), María de los Ángeles González (1º puesto individual Damas 40-44 años), Roxana Jofré (1º puesto individual Damas 45-49 años), María Eugenia Godoy (1º puesto individual Damas Crono) y Paula Moschela (1º puesto individual Damas Elite). Y, entre los ganadores, se encontraron Matías Valdevenitez (1º puesto individual juvenil Varones), Leonardo Zaruba (1º puesto individual Varones 20-24 años), Gustavo Sánchez Cejas (1º puesto individual Varones 25-29 años), Denis Mendez (1º puesto individual Varones 30-34 años), Nelsón López (1º puesto individual Varones 35-39 años), Claudio Narvaez (1º puesto individual Varones 40-44 años), José Jesus García (1º puesto individual Varones 45-49 años), Pablo Rodríguez (1º puesto individual Varones 50-54 años), Carlos Francisco Itzcovici (1º puesto individual Varones 50-59 años), Jorge Gil (1º puesto individual Varones 60-64 años), Carlos Aloisi (1º puesto individual Varones 65-69 años), Oscar Esposito (1º puesto individual Varones 70-74 años), Mario Delpodio (1º puesto individual Varones 75-79 años), José Luis Joyi (1º puesto individual Varones Crono), Fabio Figueroa (1º puesto individual Varones Elite), Máximo Gleizer (1º puesto individual Varones MTB), Jean Pierre Amarra (1º puesto individual Varones Sub-23).

De las categorías Posta alcanzaron los primeros puestos Giuliana Micaela Soria y Lola Vizcaya (Damas), Marcelo Cadiz y Paolo Pizzolatto (Varones hasta 100 años), Agustín Gleizer y Luciano Castillo (Varones hasta 50 años), Walter Quiroga y Pablo Papppalardo (Varones más de 100 años) y Claudia Roiman y Ary Seltzer (Posta mixta). Mirá la clasificación completa haciendo click aquí.

¡Unite a nuestras redes!